Esta unión entre Victoria y Panam incluye a los tenis insignia de la marca mexicana: los icónicos Campeón 084, además de la Bota Meztli que tiene un destapador integrado, elemento clave en el ritual de consumir una Victoria bien fría.
Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo).- Las marcas mexicanas Cerveza Victoria y Panam se unieron para crear la colección edición limitada "México es Chingón" que incluye prendas como chamarras, playeras y dos modelos de tenis, entre los que destaca la Bota Meztli que se convierte en el primer tenis con destapador de nuestro país.
"La colaboración de VictoriaXPanam prueba una vez más que los mexicanos somos chingones desde el primer paso; no hay duda que esta alianza entre dos de las marcas más importantes viene a dar paso en la democratización de la moda chingona, diferente y con elementos mexicanos, lo que indica que lo hecho en nuestro país también es objeto de deseo y genera hype entre los amantes de la moda urbana”, comentó Gabriel Díaz, Director de Cerveza Victoria.
Esta unión entre Victoria y Panam incluye a los tenis insignia de la marca mexicana: los icónicos Campeón 084, además de la Bota Meztli que tiene un destapador integrado, elemento clave en el ritual de consumir una Victoria bien fría.
"México es Chingón" busca formar parte de la colección de quienes gustan coleccionar tenis o las piezas que son diferentes y únicas, además de cautivar a quienes gustan de la moda en México.
"VictoriaXPanam está inspirada en el rojo vibrante de la lata y el néctar dorado de la cerveza más chingona de México y ofrece una línea de productos más robusta, cuyos diseños reflejan el ADN de ambas marcas, hechos con materiales y manos 100 por ciento mexicanas que resaltan la creatividad y la química generada por los equipos creativos de Victoria y Panam, dando como resultado los primeros tenis con destapador incluido", señaló Paola Reglín, Directora de Marketing y Comunicación de Panam.
La colección "México es Chingón" ya está disponible en las tiendas Panam hasta agotar existencias.